Si veis que ando un poco perdida de este blog, por favor, no dudéis en leerme en Wattpad, bajo el nombre de Fresaconnata. No os defraudaré.

jueves, 16 de octubre de 2014

El despertar.

Cada mañana se me echa encima como si fuese un lunes, ya me cuesta diferenciar el resto de días de la semana. Los pensamientos desganados recién levantada son los mismos de siempre, los bostezos de sueño y cansancio acompañan a las ojeras y ojos hinchados del llanto nocturno. Apago la alarma del despertador del móvil y curioseo si ya te has levantado y conectado, si sigues madrugando tanto como antes o has pasado del móvil. A veces, una lágrima fugaz pasa veloz por mi mejilla, enredándose con el pelo y desapareciendo en la tela algodonada de las sábanas.

Los recuerdos vagan pesados por mi mente, siempre estás tú en ellos, siempre eres tú mi más preciado recuerdo. Me pregunto si alguna vez llegarás a ver este blog que te dedico, me pregunto si alguna vez volverás a pedirme que me refugie en tu mirada, sencillamente me pregunto, si alguna vez volverás.

He leído microrrelatos muy buenos de amor, algunos incluso casi me han hecho llorar, sobre todo al pensar que no eres tú el que los escribes, sobre todo al saber que no soy yo la dedicada.
Anoche pensé en ti (vale, ya sé que te lo supones) pero no de la manera de siempre. Pensé en si estarías pensando en ese mismo instante en mí, o si te habrías quedado dormido conmigo en tu mente, si habrías deseado enviarme un mensaje de "Buenas noches, mi niña" tanto como yo lo deseé de recibirlo, si querrías escuchar de nuevo o un último "Te amo" susurrado de mis labios, si estás soñando conmigo, o si, simplemente ya te has olvidado de mí.

Puedo sonar un poco borde o dura. No es mi intención. Yo sólo escribo para desahogarme un poco y evitar odiarme más de lo que me odio por amarte.

Hoy he tenido la oportunidad de poder observarte un poco a escondidas y me he sorprendido al darme cuenta del ángulo afilado en el que se está tornando tu barbilla, casi diría que en tono duro y frío. En absoluto como eres tú.

Sé que ya no te giras al pasar por mi lado, también sé que cada día duele más el fingir que estoy bien y reír como si fuese feliz.

Ya estoy dejando de buscarte, ya apenas quiero encontrarte ni cruzarme contigo porque ya, estoy perdiendo el último hilillo de esperanza que deposité en ti.

Dime, ¿si tan poco te importaba, por qué me hiciste amarte? ¿Por qué me buscaste? ¿Por qué me enseñaste a quererte y amar el brillo acogedor de tu mirada? ¿De verdad me amabas o era yo la que lo creía?

Escucho rap por no escuchar mi propio llanto ahogado y evitar pensar en tus ojos inexpresivos, fríos, como no lo eran antes conmigo.

No sé lo que tiene esa puta mirada que con solo unos segundos es capaz de desarmarme.

Un "te amo" empañado en un cristal nocturno de un autobús cualquiera. Afuera llueve y dentro agobia, como yo internamente; bañada en lágrimas y un agobio que me deja sin aire, queriendo dejar mi propia existencia sin ti.

"Vaya si te quiero tanto que no te lo digo, el latido de mi verso lleva el ritmo de tu piel. Vaya si te quiero Cupido está de testigo, le conté lo que siento y ni él mismo se lo cree. Me hiciste tanto daño dime, ¿por qué no me importa? Mis labios me suplican el sentirte otra vez. Al pensarte me doy cuenta que al marcharte supe lo que era perder. Solamente hay dos cosas que conseguirán matarme; una es un beso tuyo, la otra, que no me lo des. Solamente hay dos cosas que podrían hacerme grande; una es un beso tuyo y que lo hagas más de una vez. Soy mas falso que Judas si digo que ya no sufro. Que te iba a echar de menos eso ya no lo discuto, pero que iba a doler tanto no lo pude imaginar." (Rees)

Son letras perfectas, que dicen lo que yo quiero decir tantas veces y no lo consigo... y me quedo corta, porque te pondría toda la letra entera.

Mis manos cada vez están más frías, añoran el calor de tus abrazos, el simple calor que producía un simple roce con tu piel. Me coso los labios por no besarte, por no volverme loca e ir corriendo a abrazarte cuando te veo tan frío, callado y falso.

Sigo teniendo en mi cama aquel peluche que me regalaste a la semana de haber aceptado un "nosotros" y créeme si te digo que no te olvido, que cada noche le susurro que espero que esto sólo sea un trámite que hay que pasar para volver a tenerte para el resto de mis días, que te amo con toda mi alma, que te lloro cada una de las noches, bajo las sábanas con mi habitación a oscuras y un frío vacío que recorre mis entrañas.

Más claro no puedo decirlo.

Esto son sólo unas pocas palabras con sentimiento. Unos simples sentimientos de una joven enamorada. Una joven enamorada que odia su vida por tu falta y el vacío que causaste en ella. Esto es sólo mi despertar.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario